lunes, 5 de octubre de 2015

ETIQUETA: GUÍA CULTURAL

Al igual que la etiqueta de Actividades, este bloque nace con la intención de dar respuesta a la inquietud de muchos padres/madres cuando me preguntan qué pueden hacer con sus hijos/as en casa.
En esta ocasión no son actividades para realizar en casa sino más bien fuera de ella. Intenta contestar a la preocupación que en numerosas ocasiones surgen los fines de semana, en los puentes o vacaciones: ¿qué hago este fin de semana con mi hijo/a? ¿Dónde puedo ir que le guste y al mismo tiempo que aprenda algo útil?
En este caso este bloque necesita aún más de vuestra colaboración, aunque yo también aportaré mi granito de arena. Podéis mandarme al correo: blogei@hotmail.com las propuestas que veáis mas interesantes y que a vuestros hijos/as les ha gustado y os gustaría compartir con el resto de padres/madres. Y, por supuesto, si queréis colgaré vuestra explicación en el propio blog (aunque si no tenéis tiempo lo haré yo de forma breve).
Las propuestas pueden ser muy muy diversas: salidas al campo, senderismo, visita a un museo, a un pueblo, a un polideportivo, un parque, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...