lunes, 18 de enero de 2016

Un nuevo proyecto: La patrulla canina

El miércoles pasado comenzamos el nuevo proyecto sobre La patrulla canina y mira que casualidad que M.D. traía al cole un coche de bomberos, así que manos a la obra, hemos comenzado por conocer mejor la profesión de bomberos.

Como es lógico, en asamblea realizamos una lluvia de ideas sobre qué sabían de los bomberos: que rescataban a personas y a animales, que apagan el fuego con las mangueras, etc. etc. todo esas ideas las he ido recogiendo en el diario de clase y poco a poco iremos comprobando si sus ideas son ciertas o no. También estuvimos hablando de los otros personajes, pero los hemos dejado aparcados por ahora para ir poco a poco.

Al día siguiente lo primero que hicimos fue ir a la biblioteca a buscar información para dar respuestas a nuestras inquietudes pero resultó que no había ningún libro en la biblioteca y quedamos en preguntarle a Manoli si había algún libro que pudiera dejarnos.


De todas formas viendo la poca disponibilidad de libros el viernes vimos algunos dibujos que ellos me contaron que salia uno o varios bomberos: Peppa Pig, el Bombero Sam y, como no, La patrulla canina.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...