jueves, 29 de septiembre de 2016

Guía cultural: Varias actividades

De nuevo el padre de M.F. nos informa de diferentes actividades que podemos hacer este fin de semana con nuestros hijos e hijas. Animaros. Gracias por esta información tan completa:

Actividades para niños en La Noche Europea de los Investigadores de Málaga

Descripción: Niños y niñas tienen en esta jornada una maravillosa ocasión de aproximarse a la ciencia, con experiencias diseñadas a su medida por investigadoras e investigadores de Málaga. Todas las actividades son gratis, didácticas y superdivertidas (más información pinchad aquí).


Día: 30/09/16 de 18:30 a 20.30
Lugar: Plaza de la Marina (Málaga)


Actividad: Actividades para niños en la Semana Cultural de Totalán 2016

Descripción: La Patrulla Canina inaugura el programa de las actividades destinadas a niñas y niños en este encuentro, que cumple ya 23 ediciones. Además habrá desde robótica educativa hasta juegos de lógica para hacer en familia (más información pinchad aquí).



Día: 01/10/16 al 07/10/16
Lugar: Totalán

Descripción: La Fundación Luis Olivares vuelve un año más a abrir sus puertas a las familias de Málaga para que pasen un día completo de diversión y entretenimiento a la vez que conocen la importante labor que realiza esta fundación (más información pinchad aquí).

Día: 01/10/16 de 12 a 20 horas
Lugar: Edificio La Noria, Arroyo de los Ángeles nº 50

Este fin de semana también tendrá lugar dos citas gastronómicas en nuestra provincia: 
  • Día de la Sopa Perota en Alora (1 de Octubre).
  • Feria del Queso Artesano en Teba (1 y 2 de Octubre). 
No tienen programadas actividades infantiles, pero puede ser una excusa perfecta para conocer nuevos rincones de nuestra provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...