viernes, 28 de octubre de 2016

Happy Halloween


Hoy el día comenzaba con un desfile de terror en el que cada uno tenía que presentar su disfraz y desfilar ante nosotros. Estaban guapísimos y guapísimas.




Luego hicimos un juego por equipos. Cada grupo debía buscar un hueso con una pregunta pegada por el patio. La única norma era que tenían que ir cogidos de la mano sin poder soltarse, lo que implicaba trabajo en grupo. Mientras yo me escondía para dinamizar la actividad un poco dando algún que otro susto, jejeje. Alguno se asusto un poquito, jejeje.


Escondido para dar un pequeño susto a un grupo



Pillados por sorpresa. ¡Uhhhh!
Al finalizar volvíamos a clase y si el grupo respondía bien a la pregunta, tenían que hablarlo primero entre ellos para no equivocarse, podían seguir con el juego. 



Esta segunda parte consistía en ir metiendo la mano dentro de una caja misteriosa para descubrir que había dentro. Podemos decir que era una caja multisensorial con la que nos divertimos mucho, aunque alguno se llevó algún sustillo, jeje. 



Luego tocaba la hora de comer castañas, que por cierto estaban muy buenas.



Por último, les conté un cuento de "miedo". Para ello bajamos todas las ventanas, apagamos las luces y pusimos los leds, de una de las cajas de luz, para ambientar un poquito; nos quedo muy chulo. Os dejo el cuento por si queréis verlo.

¡Ahh! y H.J. nos enseñó cómo su disfraz brillaba en la oscuridad, que desde que llegó por la mañana estaba deseoso de demostrárnoslo.


HAPPY HALLOWEEN (para ver más fotos pinchad aquí).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...