lunes, 21 de noviembre de 2016

Comenzamos otro proyecto

Después de haber finalizado el viernes el proyecto sobre Nuestro cuerpo hoy mismo nos hemos puesto manos a la obra y comenzado lo que será un proyecto de construcción, en este caso de una película. 

La idea surgió al verlos jugar en el aula matinal, que es donde me llevo al grupo que no tienen religión. Adivinad a lo que juegan.



Cuando hoy hemos visto estos vídeos y les he preguntado que si querían hacer una película la respuesta ha sido un rápido "sí", pero luego no han sabido diferencias entre ver una película y hacer una película y es normal. Hasta ahora han sido espectadores, consumidores de dibujos y películas, el plantearles estar al otro lado de la cámara no les entraba en la cabeza. 

Luego hemos visionado algunos vídeos que hemos hecho en clase (el vídeo-cuento, tutoriales, etc.) y ya han ido entendiendo qué es lo que nos proponemos. Incluso ya han dado algunas pautas: será una película de dibujos, no de personas reales; será larga (eso ya no estoy tan seguro, jeje), etc. Ya os iré contando nuestras indagaciones en el mundo del cine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...