lunes, 23 de enero de 2017

Preestreno: México. Los sentimientos


El viernes pasado fuimos a clase de nuestros amigos de 6º de Educación Primaria para llevarles la invitación al preestreno de nuestra película. Sería la primera clase en ver nuestra ópera prima. En la invitación aparece un código QR que nos lleva al tráiler de la película.



 

Hoy ha sido el día señalado y hemos disfrutado de la Premiere con nuestros compañeros/as. Lo primero que hemos hecho ha sido posar en nuestro photocall de la película. Ya habíamos visto, días previos, en internet cómo eran y a ellos se les ocurrió la idea de poner sus nombres en vez del nombre de la película en el photocall.


Después algunos de los pequeños/as han explicado a los grandes cómo se hace una película. Para esta tarea hemos usado nuestra presentación Prezi del proyecto.


Luego hemos disfrutado viendo la película todos juntos. Durante el visionado mi idea era que la encargada del día, en este caso A.O., grabara en directo usando Twitter, pero viendo el clima tan agradable que había preferí que grabará solo un momento y dejarla disfrutar de la peli con su compañera de 6º. 



El vídeo que grabó ella es el que en Twitter pone "En directo", el resto los grabé yo (ver en Twitter #méxico4añosA).



Y, para terminar, hemos hecho una breve entrevista a tres de alumnos de la seño Amparo. Entrevista que podréis ver integra el jueves. Todavía no hemos terminado con la promoción de la película.


Si queréis ver más fotos pinchad aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...