sábado, 4 de febrero de 2017

Objetivo Xalisco: Comenzamos


Sigo contándoos en qué consiste el juego que hemos empezado en clase esta misma semana. 

Como he explicado en la entrada anterior, cada viernes veremos en clase si hemos conseguido los puntos necesarios para pasar a la siguiente parada de nuestro juego: Objetivo Xalisco.


Objetivo Xalisco nos llevará desde nuestra Málaga natal hasta Xalisco, la ciudad donde viven nuestros amigos en México. La aventura que hemos comenzado nos permitirá conocer mejor nuestra tierra y costumbres, pero también la de nuestros compañeros/as mexicanos (y alguna más, pero eso ya lo iremos descubriendo poco a poco).



Para conocer la puntuación del grupo es necesario sumar la puntuación total que tengamos en ese momento con los puntos restados por entregar las tarjetas de puntos/estrella a los niños/as ("5 puntos"):



De esta manera sabemos que el grupo tiene (18+250) 268 puntos. Por lo que llega a los 200 puntos que le exige el juego tener para llegar al punto de partida: Málaga. 


En esta ocasión el premio nos lo dijo una pequeña amiga de nuestros monstruitos:


Y eso hicimos. Nos fuimos a cantar dos canciones a la clase del profe Michi. Os dejo las canciones (la primera de ellas con letra del Grupo de Trabajo al que pertenezco).






Os espero en el próximo episodio de nuestra aventura: 

OBJETIVO XALISCO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...