domingo, 4 de junio de 2017

Nuestra ¿última? carta a México

Os dejo la que puede ser la última carta que escribamos a nuestros amigos y amigas de México. Con la carta mandaremos adjuntas las fotos que M.D. hizo el día que recogimos nuestros rabanillos (todas las fotos que aparecen en esta entrada están realizadas por él).



Málaga, 1 de junio de 2017.

Hola amigos de México.

Nos gustaron mucho las fotos que nos mandasteis de vuestra fiesta. Nosotros tenemos la fiesta de fin de curso dentro de poco y vamos a bailar La bicicleta de Shakira y Madre tierra, de Chayanne. 

Leímos los poemas que nos mandasteis de Gloria Fuertes, algunos los sabíamos. Nos gustan mucho los poemas de Gloría Fuertes. A nosotros nos dieron un premio por una vídeo-poesía que hicimos de su poema, os lo mandamos. Espero que os guste.

También os vamos a mandar las fotos de nuestro huerto. Ya hemos recogido las lechugas y los rabanillos. La lechuga nos gustó mucho [profe: alguno incluso comió tortilla de lechuga y dicen que está muy buena]. Para investigar sobre el huerto tenemos muchos libros y usamos Internet.

Dentro de poco termina el cole y empieza el verano. Esta es la última carta que os escribimos. Queremos seguir mandándonos cartas el año que viene. Os queremos mucho y nos gusta saber cosas de México.

Muchos apapachos y abrazos de oso. Besos






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...