lunes, 4 de diciembre de 2017

Hoy nos visita...


La semana pasada tuvimos la suerte de que nos visitara a clase el papá de E.M. para hablarnos sobre las placas solares fotovoltaicas. Pero antes de que se pusiera manos a la obra, cada equipo le presento los proyectos en los que están trabajando en clase.


El tener un experto en placas solares nos vino genial para resolver algunas dudas que teníamos en cuanto el almacenaje de la energía obtenida por las placas, el material del que estaba hecho, etc. Además descubrimos que existen huertos solares y que existen dos tipos de placas solares, las fotovoltaicas y las térmicas, estas últimas son las que muchos de los pequeños ven en los tejados de las casas cuando vienen al cole. También pudimos ver algunos vídeos muy claros sobre la importancia del sol y cómo llega a nuestras casas la electricidad.


Como muestra de nuestro agradecimiento, le regalamos a nuestro experto una de las cartas de nuestra actividad gamificada. Con ella puede demostrar a todo el mundo que tiene el poder de compartir, compartir su conocimiento.


¡MUCHAS GRACIAS POR AYUDARNOS EN NUESTRO APRENDIZAJE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...