viernes, 20 de noviembre de 2015

Conocemos otro grupo de Primaria

El mismo día que dos compañeras nos cantaban la Tarara estuvimos conversando sobre qué conocían del colegio y la verdad, sabían poquito. 

Un dato curioso es que decían que el dueño del colegio era yo (claro, su profe), aunque A. nos decía que no, que “es de todos los niños”, así que habrá que investigarlo. D.S. nos decía que quien se encarga de arreglar las cosas rotas del colegio era su padre, pero no estaban todos muy convencidos, así que habrá que investigarlo. Todos decían que habíais estudiado en el Colegio de Los Morales, así que necesitamos fotos de que es verdad… y así la conversación siguió un rato mientras yo tomaba apuntes de qué teníamos que investigar para contrastar nuestras ideas previas.

Una cosa que quedo claro es que queríamos aprender la canción de la Tarara que según M.R. se la había enseñado su madre y según M.R.C., a ella, su hermano, así que como veíamos que no se la sabía entera decidimos ir a clase de su hermano para que nos la cantaran.

Por cierto, al día siguiente el hermano de M.R.C. ya nos había copiado la canción para que la aprendiéramos.





2 comentarios:

  1. Sii, fué lo primero que me contaron al recogerlos. Y cuidado con que no se nos olvidara darte la hoja con la canción y el dibujo. jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ahora toca aprenderla. Gracias Álvaro ;)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...