viernes, 20 de noviembre de 2015

También nosotros hemos sido pequeños/as

Una de las cosas que más les gusta a los niños y niñas es que sus padres les cuenten como eran ellos cuando eran pequeños, así que os pido otro favor. 

Necesito que traigáis una foto de vosotros cuando erais pequeños (padre y madre, si es posible) para hacer un mural en clase y así hacer que estéis presentes siempre en clase. 

La foto puede estar fotocopiada, que no sean originales porque las pondremos en clase y muy posiblemente se deterioren. No importa que este fotocopiada en blanco y negro, no os compliquéis mucho (la edad de la foto que este entre los 3 y 6 años, sino tenéis no importa, pues de otra edad).

Si queréis contadle a vuestros hijos/as que aparece en la foto, edad, etc. (lo que veáis conveniente, os dejo libertad) para que él o ella lo explique en clase. 

La fecha de entrega es amplia. Desde el lunes 23 de noviembre al 15 de diciembre.

Con esta actividad, como la de las canciones favoritas, comenzamos a realizar actividades de exposición oral en clase (se colocarán en el centro de la asamblea para hablar al grupo), algo muy muy importante y que considero esencial en Educación Infantil.

Por favor, que alguien lo cuelgue en Whatsapp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...