lunes, 18 de enero de 2016

Mochila viajera


La semana pasada comenzamos el préstamo de la Mochila viajera. En esta ocasión fue M.F. ha empezado, ya que será la última que se llevará la mascota de clase, por lo tanto vuelve a ser Isaac el punto de partida, me explico. I.F. fue el primero que se llevó a Pelitos a casa y luego hemos seguido el orden alfabético A-Z pero para la mochila viajera será al inverso I.F. será el último y el orden será de alfabético pero para atrás.

La tarea a realizar creo que queda claro dentro de esa mochila pero por si no es así os dejo un enlace al blog de la biblioteca del centro donde podéis ver más información (pinchad aquí).

"La familia influye enormemente en la visión que el niño tenga de la lectura, asociar el libro con momentos placenteros desde la más tierna infancia va a favorecer el hábito lector.


Nuestras Mochilas Viajeras de Valores intentan favorecer este hecho y hasta el momento, los comentarios que las familiias y niños-as van dejando en las libretas viajeras nos dicen que ha sido un acierto.

Leer en compañía y sosegadamente, comentar los valores que intenta inculcar cada uno de los cuentos fomenta el amor a los libros, la reflexión sobre su temática y dar la opinión escrita es una actividad muy completa de la relación FAMILIA-BIBLIOTECA ESCOLAR."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...