viernes, 10 de junio de 2016

CUADRO: CLAUDIA GUAPITA


Ya está hecho el último mural que el grupo ha elaborado partiendo de un dibujo de un compañero de clase. 

En este caso hemos utilizado telas, pintura, plastilina, hojas, tapones y trozos de revistas. Y creo que el resultado está muy logrado y se parece bastante al boceto de la compañera.

Como siempre hemos medido el cuadro, le hemos dado nombre (el que aparece como título de la entrada, que no había quien lo cambiara, jeje) y hemos elegido que canción acompañaría mejor al admirar nuestra obra de arte. En este caso M.R.G. nos proponía "La traidora", de Gente de Zona, E.G. "Waka, Waka" de Shakira y A.O. la canción de los dibujos animados de "Pororo". Al final la ganadora ha sido la canción de Shakira después de verlas por Internet. Les ha encantado el baile que hace Shakira.


Os dejo el vídeo que se puede ver cuando leemos el código QR que acompaña nuestro cuadro y que relata el proceso de construcción del mismo.


En esta ocasión el encargado ha elegido a dos compañeros para poner el cuadro en el edificio de primaria. Os dejo las fotos que ha hecho A.J.:



Luego en clase nos han explicado dónde han puesto el cuadro y qué tarea tenía cada uno de ellos.


Por cierto, hoy por la mañana I.M. me traía una flor muy bonita y hemos decidido ponérsela en el pelo a la modelo del cuadro. La verdad es que le favorece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...