martes, 20 de septiembre de 2016

Guía cultural: varios

Os dejo varias actividades cortesía del papá de M.f.. Gracias por la aportación:

Sábado 24 septiembre,  12:30h. Cuentacuentos
LUGAR: Casa del Libro Málaga, C/ Nueva nº 5

Los peques de casa se adueñan de la librería para disfrutar de las mejores historias de sus personajes favoritos. Esta actividad ayuda a los niños a imaginarse las narraciones que escuchan por lo que potencia su imaginación, curiosidad y creatividad.

Talleres: "La térmica".

Talleres de Arquitectura para niños para el desarrollo del talento técnico-creativo. Se realizarán diversas actividades diseñadas para fomentar el pensamiento espacial y matemático, el trabajo en equipo, la resolución de problemas, la curiosidad intelectual y la noción espacio-tiempo a través de la arquitectura. La arquitectura es una disciplina integradora que aglutina la ciencia, el arte, el humanismo y la tecnología, componentes esenciales en el desarrollo de profesiones científicas y técnicas (más información aquí).


Sábado 24 de Septiembre, 11:30 h
Lugar: Agapea Teatinos, Avenida Doctor Manuel Domínguez nº 6
Con motivo del 11º Aniversario de Librería Agapea Teatinos, vendrá a visitarnos el conocido personaje infantil "El Pollo Pepe", para que pases una mañana de diversión absoluta en familia: firma de libros, fotos, pintacaras y chuches. ¡Una verdadera fiesta!
El Pollo Pepe es un personaje infantil de la Editorial SM, que se ha convertido en un best seller entre los más pequeños de la casa (0 a 5 años) ya que despierta verdadera pasión.

Sábado 24 y domingo 25 de septiembre
Fiesta de la Cabra Malagueña de Casabermeja
Niñas y niños tienen un buen programa de actividades artesanas en la octava edición de este encuentro. Talleres de elaboración de quesos o de cerámica, entre una oferta que incluye una de las propuestas de más éxito: dar el biberón a un chivito (más información aquí).
También se realizan rutas guiadas por los principales puntos de interés del pueblo:  Torre Zambra, Iglesia de Nuestra Sra. del Socorro y Cementerio de San Sebastián (declarado Monumento Nacional en 1980 y  Bien de Interés Cultural en el año 2006, fuente).
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...