lunes, 16 de enero de 2017

Cartel de la película

La semana pasada comenzamos a trabajar en la difusión de la película que hemos hecho en clase. Después de hablar en la asamblea cómo abordar la difusión concretamos que teníamos que hacer: un cartel de la película, un tráiler y un photocall para el día del preestreno (para el cual invitaremos a clase a nuestros amigos de 6º de Educación Primaria). De todas formas si se nos van ocurriendo otras ideas para promocionar la película las iremos haciendo.


El primer paso ha sido la creación del cartel. Para ello vimos primero en la PDI diferentes carteles de películas que conocemos. Nos quedó claro que en todas aparecen los personajes de la película y el nombre de la misma. El siguiente paso fue coger la tablet y usar la App. Pic Collage para crear nuestro cartel. La tarea se hizo en grupo de 4 alumnos/as e iban conversando sobre dónde poner a los personajes y el fondo del cartel. Al final obtuvimos 6 carteles diferentes.


Para decidir qué cartel usar hemos votado uno a uno para ser lo más democráticos posibles. Por cierto, el fondo del cartel ganador es rosa claro, aunque en la foto parece casi morado.


En el cartel final se ha incluido el nombre de nuestra clase y hemos cambiado la bandera de situación ya que vimos que estaba cambiada (la bandera de España estaba junto al niño mexicano y viceversa), aspecto que otros grupos si tuvieron en cuenta a la hora de hacer el cartel. Os dejo el cartel de nuestra película: México. Los sentimientos. ¡Les ha quedado muy chulo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...