martes, 3 de octubre de 2017

El Club de los Mellados


A principio de curso algunos de los pequeños nos contaban que se les había caído su primer diente, así que la semana pasada comenzamos a trabajar con el cuento: Nela y el ratón Pérez.

El cuento les pareció muy gracioso, sobre todo por lo que anhela Nela que se le caiga un diente y todo lo que hace para parecer que se le había caído o cómo se limpía los dientes para que estén blancos para cuando venga el ratoncito Perez (el ratoncito Pérez no quiere los dientes sucios por eso es importante lavarse muy bien los dientes todos los días).

Después del cuento estuvimos hablando sobre la importancia de lavarse los dientes y el viernes pasado aprovechamos también para recordar el vídeo de Dientín y las aventuras del Doctor Muelitas.



Aquí la sinópsis del cuento:
Nela está enfadada porque a muchos niños de la clase ya se les ha caído un diente y a ella no. Y por eso el Ratoncito Pérez les ha dejado regalos. Entonces se inventa un truco para que parezca que le falta un diente... y escribe una carta al Ratón Pérez... y se cepilla muy bien los dientes...


A partir de ahora cada vez que a algún niño o niña se le caiga un diente se sumara su diente, y nombre, al Club de los Mellados, pero es muy importante lavarse muy bien los dientes porque sino el ratoncito Pérez no nos visitará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...