lunes, 12 de febrero de 2018

Un amigo llamado Sol cruza el Océano



Ya es hora que os vaya relatando algunas cosas sobre nuestro trabajo de Un amigo llamado Sol.

Lo primero de todo es contaros que al terminar la web les propuse realizar un estudio a vuestros pequeños y pequeñas. El estudio consistía en ver cuánto tiempo tardaba la web en cruzar el Océano Atlántico, resultado: 6 días. 

Esto nos ha permitido conocer los países del sur y del norte de América y los que hablan español. Los primeros en ver nuestra web fueron nuestros amigos mexicanos y fue a ellos a los que les pedimos un favor, divulgar la web entre otros colegios para cumplir nuestro objetivo, ayudar al planeta. Y esta fue su reacción:


En tan sólo 6 días llegó a Argentina, Paraguay, EE.UU., Alemania, España, Reino Unido y Ucrania. Lo sabemos porque Blogger nos permite ver en un mapa la "audiencia" del blog en cada momento.

La intención es hacer ver a los niños y niñas que pequeñas acciones pueden cambiar nuestro entorno cercano, pero que a veces, teniendo en cuenta el siglo en el que vivimos, esa influencia puede hacerse más global e incidir en más ciudades o países si hacemos un uso adecuado de Internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...