sábado, 10 de diciembre de 2016

Premio Eduteca 2016 al mejor blog de Educación Infantil


¡ESTAMOS DE ENHORABUENA! 

El blog de nuestra clase, Relatos de aula, ha sido reconocido por La Eduteca como el mejor blog de Educación Infantil (fuente).

La verdad es que no me lo esperaba, ha sido todo una sorpresa recibir este reconocimiento. Sorpresa, pero a su vez es bastante grato saber que nuestro trabajo es reconocido a este nivel. Y digo "nuestro trabajo", con la boca muy grande, porque lo que cada día relato, narro, en este blog no es más que las andanzas y aventuras de 11 niñas, 14 niños y un maestro que tienen como misión, como meta, divertirse, investigar, reflexionar y emocionarse aprendiendo. Porque aprender es, y deber ser, divertido a todas las edades. 

El lunes les contaré a mis niños y niñas que hemos sido premiados. Seguro que les hace mucha ilusión, pero de lo que también estoy totalmente seguro es que a los pocos minutos estaremos preparándonos para otra aventura que nos hará disfrutar aprendiendo (podéis descargaros nuestro Diploma aquí).


¡MUCHAS GRACIAS POR EL PREMIO!

8 comentarios:

  1. Enhorabuena y gracias al profe por su dedicación y trabajo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena y gracias profe por tu labor y dedicación!!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué sorpresa!! Enhorabuena por el trabajo bien hecho que siempre tiene su recompensa aunque creo que tu mayor regalo son esos niños/as del aula de cuatro años ...sin duda mucho más que alumnos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Enhorabuena! Gracias al premio, he llegado a vuestro blog y me declaro fan :D
    ¡Un abrazo y, os sigo a partir de ahora!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por los comentarios, los email privados, los "enhorabuenas" por los pasillos del cole y por el aplauso matutino que no me esperaba (con lo vergonzoso que soy 😉). GRACIAS.

    ResponderEliminar
  6. Javi te guardo un trozo del Diploma para ti por tus entradas de la Guía Cultural. Te dejo que elijas el trozo, je je.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo!!!! todo el mérito es vuestro: de los que convertís cuatro paredes de una clase en un lugar mágico.

      Eliminar

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...