jueves, 20 de abril de 2017

Saludamos a la Red Andaluza, Escuela: espacio de Paz

Este martes pasado nuestro colegio fue invitado a presentar las actividades que realiza en torno al proyecto Escuela Espacio de Paz por el Gabinete de Convivencia e Igualdad de Málaga y nuestra película fue presentada como ejemplo de Buenas prácticas educativas en unas Jornadas sobre está temática (aquí podéis ver la noticia en la web de Educación en Málaga y aquí el proyecto que han considerado como Buena práctica educativa).

El jueves antes de las vacaciones de Semana Santa les conté a vuestros pequeños y pequeñas que el martes no estaría en clase y les explique el motivo. Sin dudarlo me dijeron que querían venir a la charla pero como no era posible les dije que se presentaran en un vídeo y así lo hicieron (cuando dicen "vídeo" se refieren a la película México. Los sentimientos):

De esta forma estuvieron presentes en la exposición.

Como curiosidad contaros que en el vídeo decían también "Gracias, porque os gusta mucho". Yo les expliqué que aún no habían visto la película y que no sabíamos si les iba a gustar, la gracia fue cuando me dijeron que les iba a gustar seguro y que por eso les daban las gracias. Otra cosa no, pero la autoestima la tienen bastante alta, jeje.


El fragmento en el que dan las gracias no está porque lo corte, uno de los niños salía un poco desfavorecido, jeje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...