viernes, 22 de abril de 2016

Gymkana



Este jueves disfrutamos de la ayuda de unos alumnos/as de 6º de Primaria para realizar una Gymkana relacionada con las hormigas, construimos la casa de las hormigas, pasábamos por sus túneles, poníamos la comida, etc. Nos lo pasamos muy bien todos. Os cuento un poco las estaciones:

a) En esta estación tenían que ir a la pata coja para pintar un mural. El resultado final se los regalamos a los alumnos/as de Primaria por ayudarnos.



b) La siguiente estación era de descanso. Consistía en la lectura de un cuento a los pequeños. 


c) Esta estación consistía en jugar con una pelota gigante.


d) Aquí tenían que buscar una pieza de un puzzle escondida en la caja, pasar por el túnel y dar al compañero/a la pieza para que hiciera el puzzle. Luego rotaban.


e) Esta estación tenía dos actividades. En grupos de 3 niños/as tenían que poner la mesa lo antes posible y desmontarla, luego jugaban a tirar comida en la boca de la rana.


f) En grupo de 3 llevaban las piezas de una torre haciendo zig-zag y luego volvían corriendo por otra pieza hasta montarla.


g) Esta estación era la final. En ella todos juntos jugamos con el paracaídas. Fue la parte más divertida para todos.


Fue muy gratificante la actividad que compartimos con Primaria, sobre todo por escuchar comentarios de algunos alumnos de Primaria que decían que ya entendían al profe de gimnasia (ser maestro de Educación Física no es nada fácil, jeje). Pero también como una de nuestras pequeñas paso de llorar, porque no quería jugar con niños tan grandes, a decir al final "me lo he pasado muy bien". Así que otro día para el recuerdo.









Y aquí algunas fotos más (ver fotos en móvil):




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...